No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Víctor Guzmán dice no a Cruz Azul; Europa su meta

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Terminó el torneo para el Pachuca y empezó uno nuevo para Víctor Guzmán: el de escuchar ofertas. Cruz Azul quiere al ‘Pocho’. La Máquina se ha acercado a la directiva de los Tuzos y lo tiene en la mira. Sin embargo, a esta puja se unieron el Monterrey y Tigres.
El principal obstáculo para estos tres clubes es que Guzmán tiene como prioridad jugar en Europa. Más allá de que estos equipos de la Liga MX estarían dispuestos a desembolsar 15 millones de dólares, el Ajax, el PSV, el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund forman parte de la cartera de opciones, pues han realizado visorias durante el torneo.
Matías Bunge, representante del jugador, confirmó que Cruz Azul ya se acercó interesado por los servicios del Pocho. “De la capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, sentencia.
Pachuca no quiere acelerar las cosas; por ello lo más probable es que la potencial transacción se dé, terminado el siguiente torneo.
“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, señala Bunge.
Andrés Fassi, jerarca de los hidalguenses, explicó el proceso de evolución del futbolista mexicano y acepta que ya hay pláticas para su salida.
“Sí hay interés de clubes europeos y evaluaremos con mucha tranquilidad. Estamos en un proceso de que el jugador crezca en lo deportivo, en lo mental, que crezca su personalidad, en todos los argumentos que tiene que tener un jugador para ser de talla internacional.
“Hay muchos clubes interesados. Siempre, Pachuca ha evaluado muy bien los momentos, las circunstancias para tomar determinaciones; esta no será la excepción”. dijo a RÉCORD.
De esa manera, Pachuca, caracterizado por facilitar la salida de los jugadores a Europa, se toma el tiempo. Si juega en otro equipo, no sería en México, a menos de que Cruz Azul haga un esfuerzo económico, que cambiaría el panorama.
“Ya se les manifestó que la idea es intentar su salida al mercado europeo”, reafirma Matías.
“Ya nos pasó con Herrera, con Lozano, con el Guti. Evaluaremos las mejores opciones. Nos tomaremos el tiempo suficiente para ver realmente cuál es la mejor opción de todas y si este es el momento o no de que salga”, complementó Fassi.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport