No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sería el “Ratón” Pérez la primera baja del Pachuca

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras alcanzar un récord negativo en la historia del club, la directiva del Pachuca analiza el desempeño de los 25 jugadores que fueron registrados en el Apertura 2018.
Después de números que publicaron en este medio con antelación, los extranjeros fueron los que quedaron a deber, y quienes apuntan, principalmente, a dejar el equipo para el Clausura 2019.
Uno de los primeros que ya es desvinculado de la institución hidalguense es el volante colombiano Juan David Pérez, quien, según la prensa de su país, es pretendido por el Millonarios, club importante de la Liga Postobón, y el Junior de Barranquilla.
Según los rumores, el “Ratón” no entra en planes del cuerpo técnico del español Pako Ayestarán, por lo que su salida es más que inminente.
En la fase regular del Apertura 2018 apenas vio acción en cuatro partidos, sumando 132 minutos; tuvo mayor participación en la Copa MX, con seis encuentros.
Otro que tiene pie y medio fuera de la Bella Airosa es su compatriota Sebastián Pérez, quien llegó a préstamo este semestre, pero difícilmente Pachuca haga efectiva la opción a compra, luego de que el sudamericano no jugó en la liga y sólo vio acción en 34 minutos de la copa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport