No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ochoa y Standrard buscan retorno a primeros lugares

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- Con el nombramiento de Guillermo Ochoa como el jugador del mes del Standard de Lieja aún reciente, los escarlatas buscarán regresar a la zona de calificación cuando visiten al Sint- Truiden, uno de los últimos rivales directos en la recta final de la Fase Regular.
Desde que Guillermo Ochoa comenzó su travesía en el balompié europeo, mucho se ha dicho sobre la falta de reconocimiento que ha llegado a tener, tanto en Francia como en España. Sin embargo, en Bélgica, la situación ha cambiado, pues por segunda ocasión en la temporada ha sido seleccionado como el mejor, por sus actuaciones tanto en Liga como en Europa League.
Ahora, Ochoa tendrá la responsabilidad de dejar en cero su portería hoy ante uno de los equipos revelación esta temporada que ha sacado al Standard de la zona de clasificación. En caso de que los de Lieja venzan hoy este sábado en Stayen, podrián escalar a la sexta posición esperando que Sporting Charleroi no sume.
Djenepo y Carcela González, dos piezas claves en el planteamiento de Preud’homme, no estarán disponibles para el enfrentamiento, pues se encuentran suspendidos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport