No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia campamento equipo de ciclismo en el CEAR

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Un grupo aproximado de 40 ciclistas se concentró desde ayer por la noche en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde sostendrán este fin de semana un campamento, como parte de su proceso a sus actividades de 2019.
José Carlos “Chicote” Valdez, Ramón Martínez y Marco Ríos estarán al frente de los deportistas, quienes además de su preparación física y técnica, tendrán 4 talleres a cargo del personal del instituto, en psicología, nutrición, fisioterapia y un instructor en el área de pesas.
Esta actividad, organizada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, se realiza conjuntamente en coordinación y con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien pondrá a su disposición la Casa del Deportista Hidalguense.
Marco Ríos afirmó que dentro de su preparación se incluyen entrenamientos dentro del CEAR, así como caminatas en el bosque en pueblo nuevo, además de una rodada en bicicleta de montaña en el Parque de El Chico.
Asimismo, comentó que el grupo es integrado por corredores medallistas en Olimpiada Nacional y de alto rendimiento en sus diferentes especialidades, quienes llevarán un proceso, con sus entrenadores previo a las competencias oficiales.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport