Estatal de Gimnasia en el CEAR, rumbo al SNC ´19

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento recibirá este día el primer estatal de gimnasia, que organiza la asociación de este deporte en la entidad.
Las acciones, según Aarón Martínez Hernández, presidente de la AGEH, comenzará desde las 10 horas, con la presencia de todos los prospectos de este deporte, rumbo al regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.
Serán alrededor de 30 atletas provenientes de escuelas como Ritmix, Rítmica Huejutla, Colegio Anglo Castellano y Club Deportivo Tolteca, la mayoría provenientes de Huejutla, Tula de Allende y Pachuca.
Después de esta actividad, a las 17 horas reanudarán las acciones con la primera Gala Gimnástica Hidalgo 2018, la cual tiene como objetivo promover esta especialidad de este deporte, con la intervención de los equipos más destacados.
El comité organizador dijo esperar la intervención de 160 atletas del Instituto Cedrus, escuela de gimnasia Tula, Colegio Makarenko y los anfitriones del CEAR, que se suman a los mencionados que verán acción en el estatal.
Este será el primer estatal que lleva a cabo la nueva administración de la Asociación de Gimnasia del Estado de Hidalgo, luego de que Aarón Martínez tomara las riendas en agosto pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí