No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Canelo Álvarez sale limpio en pruebas antidopaje del CMB

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Notimex.- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó 36 pruebas a la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA) donde el tapatío Saúl Álvarez salió limpio, al igual que su próximo contrincante, el británico Rocky Fielding, a quien se enfrentará el siguiente 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
En noviembre, el Programa de Boxeo Limpio del CMB realizó 31 pruebas y quedaron pendientes algunos resultados, sin embargo, todas resultaron negativas.
Los hermanos estadounidenses Jermell y Jermall Charlo no fueron encontrados para realizarlas el 1 de noviembre, lo mismo que el brasileño Patrick Teixeira (4 de noviembre) y los argentinos Juan José Velasco (12) y Fabián Maidana (29).
“Las pruebas perdidas no son resultados adversos o pruebas positivas. Sin embargo, tales omisiones generarán multas y sanciones”, mismas que podrían incluir la suspensión de actividad dentro del organismo, puntualizó el CMB.
Entre los pugilistas que se realizaron pruebas están los mexicanos Miguel Berchelt y Miguel “Micky” Román, quienes pelearon por el título Superpluma del CMB el pasado 3 de noviembre.
También se realizaron las pruebas a el británico Tyson Fury (7, 13 y 28 de noviembre) y Deontay Wilder (12 y 27), quienes disputaron el sábado anterior el cetro de peso Completo del CMB y que empataron luego de 12 rounds.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport