No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Busca “The Solution” Morales cerrar año con triunfo

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense, Carlos “The Solution” Morales, vuelve este sábado a la actividad, durante la pelea estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en California.
El oriundo de Tulancingo cerrará el año en un conflicto de eliminatoria en peso súper pluma para disputar la faja AMB – en poder del boricua Alberto Machado – ante el nicaragüense René Alvarado, en el Fantasy Springs Casino de Indio.
“Esta eliminatoria es muy importante, no sólo porque me acercará a la pelea de campeonato, sino porque me va a dar la oportunidad de revancha con Alberto Machado y yo siento que esa es una espinita que me quiero sacar”, externó Morales, quien llega con marca de 17-3-3.
Sobre su compromiso de esta noche ante Alvarado: comentó: “No es un peleador que tenga gran velocidad, un peleador que tenga gran pegada, es un peleador ordinario que entrena muy duro y le gusta ir para adelante, así que tengo que estar bien enfocado y hacer mi trabajo, usar, sobre todo, la inteligencia”.
El fajador hidalguense llega a este combate con dos descalabros ante Randy García y puertorriqueño Machado; no obstante, confía hoy en retomar la senda del triunfo.
“Hemos aprendido de las derrotas pasadas y siento que esta eliminatoria con Alvarado me llega en buen momento. Vengo de neutralizar a Ryan García y en peso ligero, no en Superpluma, que es mi división; regreso a mi categoría y voy a demostrar que estoy listo para ir por el campeonato del mundo, porque yo no he escogido a mis rivales, no le tengo miedo a nadie”, finalizó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport