No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arrancan cuartos de final de la Liga Femenil Centro

diciembre 7, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana arranca la fase final de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC), con la presencia de tres equipos hidalguenses en el mismo número de duelos correspondientes a los cuartos de final.
Las primeras que saltarán a la grama serán las campeonas nacionales de la Limefe y estatales de Copa Telmex, Real Halconas, quienes tratarán de volar hacia unas nuevas semifinales en el futbol femenil.
Sin embargo, antes hoy le harán los honores, a las 16:00 horas en el Club Hidalguense, al equipo FSC Jilo, del Estado de México, que buscarán dar la campanada en esta fase final.
Mañana continuarán las acciones en la comunidad de Bomintzha, en San Salvador, donde las líderes del torneo, Real Actopan, buscarán dar el siguiente paso en la justa ante Tuzas San Antonio, equipo revelación de la LFFC.
Barbacoeras e hidalguense brindaron un intenso encuentro en la fase regular, que terminó en un empate a tres goles, por lo que la balanza luce pareja.
La jornada cierra en casa con el clásico mexiquense entre las Centellas de Nicolás Romero ante Colorinas de Atlacomulco; por su parte, el equipo Coyotas de Tlaxcalas tiene su pase directo a semifinales y solo espera rival.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport