No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ya hay nominados para “Hombre del año”

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- La NFL anunció este jueves los 32 jugadores nominados al premio al ‘Hombre del año Walter Payton NFL man of The Year Award’. Cada uno de estos jugadores representa lo mejor del compromiso de la NFL a la filantropía y al impacto en la comunidad, y fue seleccionado como el Hombre del año de su equipo lo que los convierte en nominados al premio a nivel de liga.
Considerado uno de los honores más prestigiosos otorgados por la liga, el premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year Award presentado por Nationwide reconoce a un jugador de la NFL por actividades sobresalientes de servicio a la comunidad fuera del terreno así como por su excelencia sobre el campo de juego. Establecido originalmente en 1970, el premio a nivel de liga porta el nombre del fenecido corredor de Chicago Bears y miembro del Salón de la fama Walter Payton.
“El premio al Hombre del año nos brinda la oportunidad de reconocer a 32 jugadores ejemplares cuyo compromiso a la excelencia queda demostrado dentro y fuera del terreno”, observó el Comisionado de la NFL Roger Goodell. “Los nominados este año utilizan sus plataformas para transformar comunidades alrededor del país. Nos enorgullece su trabajo y por medio de este premio celebramos su dedicación e impacto”.
Por primera vez este año, se realzará a los 32 ganadores del premio a nivel de equipo como finalistas al premio de liga y se reconocerá su trabajo valioso durante el fin de semana previo al Super Bowl LIII. El ganador del premio al Hombre del año Walter Payton NFL Man of the Year de 2018 será revelado durante la presentación NFL Honors, una emisión televisiva de dos horas de duración en horario estelar que se transmitirá en la cadena CBS en todos los Estados Unidos el 2 de febrero a vísperas del Super Bowl LIII. NFL Honors se escenificará en el Teatro Fox en Atlanta.
Quinientos mil dólares serán donados a nombre del ganador del premio de 2018. Doscientos cincuenta mil dólares serán donados para expandir el programa digital de educación y desarrollo de carácter de la NFL y United Way titulado Character Playbook. Un donativo adicional de $250,000 será donado a la obra caritativa que el ganador designe. Los otros 31 nominados recibirán un donativo de $50,000 a su nombre para expandir Character Playbook, y un donativo adicional de hasta $50,000 para las obras caritativas que ellos designen. Todos los donativos provendrán de la fundación NFL Foundation, Nationwide y United Way Worldwide.
“Es un honor para Nationwide ayudar a resaltar y apoyar los esfuerzos increíbles de los nominados de esta temporada. Confiamos que otros estos 32 hombres inspiren a otros a hacer mella positiva (grande y pequeña) en sus propias comunidades. Felicitaciones y nuestro agradecimiento a los nominados por su liderazgo dentro y fuera del campo de juego”, dijo el Primer ejecutivo de mercadeo de Nationwide, Terrance Williams.
ANTOINE BETHEA: “ME SIENTO HONRADO”
El jugador defensivo de los Cardenales de Arizona, Antoine Bethea, habló sobre su nominación: “Significa mucho para mí, el haber sido capaz de salir y ahora ser nominado de nuevo, estoy en una gran posición, en una gran plataforma en la cual podemos ir y ayudar a la gente, y debo decir que me siento honrado de ser un nominado y es un orgullo el representar a esta gran organización.
He platicado anteriormente con Bill (Bidwell, dueño de Cardenales) acerca de mis orígenes y también con algunos amigos, como tuvimos las mismas dificultades, el llegar a casa y sentirnos frustrados por la falta de recursos, así que conozco de primera mano las dificultades para continuar tus estudios, y ahora utilizo mi posición y mi plataforma para ayudar a estos chicos”, mencionó el tres veces seleccionado al Tazón de los Profesionales y fue parte del equipo ganador del Súper Tazón XLI con los Potros de Indianápolis.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport