No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Sostiene la “Pequeña” Pérez última pelea de 2018

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense, Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez sostendrán esta noche su última pelea del año, en la función que se llevará a cabo en el deportivo Zapata Vela en Iztacalco, Ciudad de México.
La oriunda de Ciudad Sahagún tendrá este viernes un nuevo reto importante en su carrera, pues tendrá como rival a la experimentada Mary “La Explosiva” Villalobos, excampeona mundial que exigirá a tope a la hidalguense.
“Soy una mujer de retos, que siempre le gusta demostrarse a sí misma que puede lograr lo que ella dese dejando los miedos a un lado y lograr sus sueños. Esta vez el desafío se llama Dos Divisiones Más, y la ex campeona mundial plata, Mary Villalobos a la cual respeto y admiro desde hace años por su constancia valentía y disciplina. Nunca imaginé pelear algún día con ella, solo queda decir que será una gran pelea y un honor”, compartió tras la ceremonia de pesaje.
La pelea se desarrollará a seis rounds, lo que exigirá el mayor ritmo físico a ambas pugilistas, quienes saldrán en busca de la gloria.
Valeria Pérez tuvo un año intenso lleno de actividad, con cuatro compromisos a lo largo de año, en diversos puntos de la república: venció a Judith la “Peligrosa” Rodríguez y Aholibama Álvarez, mientras que cayó ante Alondra la “Magnifica” García y Alondra “La Silenciosa” Prado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport