No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Inicia el Nacional de Tiro Bajo Techo en el CDOM

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) es la sede de la edición 45 del Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, que cuenta con 320 participantes en las categorías infantil, cadetes, juvenil, mayor y master, provenientes de 24 asociaciones estatales.
Este jueves comenzó la ronda clasificatoria, la cual está dividida en dos turnos (matutino de 8:00 a 12:00 horas y vespertino de 14:00 a 18:00 horas), mientras que para mañana será la ronda olímpica individual para concluir el sábado con la ronda olímpica por equipos.
El presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia, resaltó la importancia del año 2019 porque del 10 al 16 junio se desarrollará el Campeonato Mundial de la especialidad en Holanda, donde repartirán plazas para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Hay ocho posibilidades de obtener plaza por equipos, ocho de recurvo, o cuatro individuales, por lo que el proceso nacional comienza en enero con la edición 46 del Campeonato Nacional de Exteriores a desarrollarse del 15 al 20 de enero”.
Con dicha competencia comienza el proceso de selección de la categoría mayor, juvenil y cadete para las competencias en exteriores.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport