No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

INE observa evaluación del personal adscrito al IEEH

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport.- Personal adscrito a la Dirección Ejecutiva de Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) del Instituto Nacional Electoral (INE) realizó el acompañamiento y observación al proceso de revisión de soportes documentales de la evaluación de desempeño de los miembros del Servicio Profesional adscritos a la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
El INE implementó con la Reforma Constitucional en materia político – electoral de 2014 el Servicio Profesional Electoral Nacional de la rama OPLE con la finalidad de contar con funcionariado, dentro de los Organismos Públicos Electorales (OPLES) del país, especializado en organización de procesos electorales.
Este personal recibe capacitación y también es sometido a evaluaciones de su desempeño y cumplimiento de las metas individuales y colectivas. En esta ocasión la revisión de los soportes documentales de las evaluaciones hechas por Miguel Ángel Sánchez Rodríguez, Director Ejecutivo de Organización Electoral de este Instituto, corrió a cargo de José Guillermo Corrales Galván, titular del Órgano de Enlace del Servicio en el IEEH; y María Eugenia Pacheco realizó el acompañamiento respectivo como integrante de la DESPEN.
Cabe destacar que el personal evaluado, el personal evaluador y el número de metas individuales y colectivas a revisar, forman parte de una muestra seleccionada por la DESPEN del INE como parte del acompañamiento que realiza en la rama OPLE del SPEN.
De acuerdo con el Estatuto del Servicio Profesional Electoral Nacional, el personal del INE verificó que la evaluación fuera realizada de manera objetiva, certera e imparcial y a efecto de dejar constancia de los trabajos realizados, al final de la revisión documental, se elaboró un reporte de la revisión que fue firmado por el evaluador, el titular del Órgano de Enlace y será integrado al informe para la evaluación de las metas colectivas que será presentado a la Dirección Ejecutiva del SPEN.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport