No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

En puerta, Estatal de Atletismo a Campo Traviesa

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Atletismo está concluirá sus actividades del presente año con el Selectivo Estatal de Campo Traviesa 2018, que se llevará a cabo el 29 de diciembre en el rancho de Agua Bendita.
Para ello, Martín Zustaeta, dirigente de este deporte en el estado, dijo que ya está circulando la convocatoria, que incluye las categorías libre, mayores de 20 años, y juvenil, para los menores de 19.
Aclaró que de esta competencia se conformará el equipo representativo de Hidalgo en el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, con sede en el estado de Oaxaca, programado para el 12 de enero.
Asimismo, comentó que en esta ocasión se abrirá la carrera para os máster y veteranos, con el propósito de mantenerlos activos, con la posibilidad de que arriben como invitados algunos corredores de estados circunvecinos.
Ante esta promoción, se estima una participación aproximada de 150 atletas, que reunirá a los más destacados de Hidalgo, como Jonathan del Razo, Francisco Sánchez, Cristopher Escamilla, además de Mayra Mateos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport