No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Convocan a carrera la atlética navideña con causa

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segundo año consecutivo, un grupo altruista de la Bella Airosa llevará a cabo el evento atlético Christmas Run, programada para este 15 de diciembre a las 8:00 horas.
De acuerdo con el comité organizador, encabezado por Alejandra Torres Guillermo y Diana Iveth Ballesteros Marín, dio los pormenores de este evento, el cual está avalado por la Asociación de Atletismo de Hidalgo, a cargo de Martín Zustaeta Labastida, y Luz Aurora Soto, por el Instituto Hidalguense del Deporte.
La competencia, indicaron, tiene un fin altruista, pues recaudarán fondos para los atletas con capacidades diferentes, entre ellos, Rubicel Hernández García, quien la próxima semana competirá en un selectivo, rumbo a los Juegos Parapanamericanos 2019.
La inscripción tiene un precio de 300 pesos, adultos, y 250, niños, quienes recorrerán distancia 5 y 10 kilómetros, así como 250 y 400 metros, respectivamente.
Los participantes tendrán derecho un kit, con playera dry-fit, números, medalla, que se entregará un día de la competencia en la tienda Tierrev, en San Javier, dentro de un horario de 8:00 a 16:00 horas.
La salida y meta será el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde los competidores cubrirán la ruta a lo largo de todo el circuito del Río de las Avenidas.
Finalmente, indicaron que al final de la competencia premiarán a los primeros lugares de ambas pruebas y ramas, así como a los infantiles, aunque no especificaron en qué consistirá dicho estímulo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport