El “Conejo” se vestirá una temporada más de tuzo

0
139

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera vez en los últimos años, el portero Óscar Pérez postergó por cuarta vez su retiro para jugar por seis meses más futbol profesional con los Tuzos del Pachuca.
Sin embargo, el “Conejo” es consiente que a estas alturas su principal misión será guiar a la sangre nueva del equipo blanquiazul, aunque manifestó que continuará trabajando a tope para volver a la titularidad con el español Pako Ayestarán.
“Me he sentido bastante bien, físicamente sigo compitiendo y eso me mantiene con la ilusión de seguir adelante con mi carrera. Voy por un torneo más, estoy intentando trasmitir consejos y arropando a los jóvenes”, dijo en entrevista.
Asimismo, pensando en que el Clausura 2019, ahora sí sería el último en su carrera profesional, mencionó que ya trabaja en su futuro, el cual seguirá en el futbol como directivo o desde el banquillo.
“Estoy tomando el curso de entrenador, pero me llama más la atención una dirección deportiva, por cuestión de estabilidad, pero si me preguntas ahora es así, veremos cómo se van dando las cosas, por ahora quiero seguir jugando”, explicó.
Finalmente, aceptó que fue un duro golpe haber escrito una página negra en la historia del Pachuca, al no avanzar por cuarta vez a la fiesta grande; sin embargo, se comprometió a “sacarse la espinita” el próximo semestre.
“Obviamente fue un torneo regular, aquí en Pachuca si no se califica es muy malo; lamentablemente nos quedamos en la orilla, a pesar de que hicimos 24 puntos, tenemos que regresar con todo, para que Pachuca esté en los primeros lugares”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí