No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arranca Hidalgo con pie derecho en Nacional Indoor

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense que compite en la cuadragésima quinta edición del Campeonato Nacional Bajo Techo, con sede en el Deportivo Olímpico Mexicano de la CDMX, inició su actividad con el pie derecho.
La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava, indicó que en la ronda de clasificación, Brenda Merino, Ana Jennifer García y Lucero Maya, tiradora en silla de ruedas, terminaron en los primeros lugares de sus respectivas divisiones.
Recordar que 20 atletas que representan a nuestra entidad en esta justa, entre quienes también destaca Oldair Zamora Lira, así como el campeón nacional Orlando Courtade en las divisiones infantiles.
Sin embargo, también se encuentran tiradores experimentados como Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia, en el arco recurvo, y en el compuesto Linda Ochoa, Andrea Becerra y Fernanda Zepeda.
De la misma manera estarán Ernesto Boardman, Luis Álvarez, Romeo Treviño y Miguel Becerra.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, esta actividad reúne a 250 competidores de las 24 asociaciones afiliadas a este organismo, que cierran su temporada 2018 con esta competencia.
Finalmente, indicó que el Nacional Indoor es selectivo para obtener a la selección que asistirá al serial de la Copa del Mundo para las categorías juvenil y mayor; también tomarán parte arqueros de infantil, cadetes, máster y paralímpico.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport