No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ambicioso, el crecimiento del hockey sobre pasto

diciembre 6, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Hockey sobre pasto, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hockey sobre césped es otro de los deportes que ya se podrá practicar de manera organizada en la entidad, por lo que existe un proyecto para impulsar y difundirlo en diversas partes.
Alberto Hernández, presidente de la Asociación de Hockey del Estado de Hidalgo (AHEH), señaló que el plan de trabajo incluye objetivo a corto, mediano y largo plazo, con el objetivo de formar atletas para que destaquen en el plano nacional e internacional.
El dirigente expresó que ya trabaja con un pequeño grupo de jóvenes, quienes realizan entrenamientos los lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con invitación abierta a todo el público.
Comentó que el surgimiento de la AHEH, se gestó hace cinco meses cuando acudieron al comité olímpico mexicano en busca del aval de la federación de este deporte, obteniendo la autorización para constituir formalmente esta asociación en la entidad.
“Estoy agradecido con la federación por abrirle las puertas a esta disciplina en el estado. Ya es ganancia que la gente muestre interés por el hockey y estamos dispuestos a apoyar a los atletas que quieran practicarlo”, señaló el directivo.
Finalmente, puntualizó que en su joven historia el hockey en la entidad ya tuvo su primer gran paso, luego de que clasificaron a la Olimpiada Nacional 2018.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport