No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Tepejano Jiménez comanda remontada vs Chelsea

diciembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- El Chelsea cayó en su visita al Wolverhampton de Raúl Jiménez y frenó su racha de dos victorias consecutivas en Liga. Esta derrota además supone que los pupilos de Mauricio Sarri se quedan a 10 puntos del Manchester City, líder de la Premier League.
Todo se puso de cara para los blues con el gol de Lofts-Cheek pero Raúl Jiménez primero y Diogo Jota más tarde dieron la vuelta al marcador y dejaron los tres puntos en el Molineux Stadium.
Cuando mejor jugaba el Wolverhampton, cayó el gol del Chelsea, y cuando el Chelsea estaba más cerca del segundo, llegó la remontada en cinco minutos de los Wolves, que ganan por primera vez desde inicios de octubre.
El disparo de Loftus-Cheek desviado por Coady abrió el marcador al minuto 18′. Mala fortuna que dejó en malas condiciones a los locales, pero que los Blues no lograron aprovechar para ampliar la ventaja.
A la vuelta del descanso, Morata tuvo tres opciones de gol y un disparo de Kanté pusieron a sufrir a los locales, que en un contragolpe lograron empatar el partido.Gibbs-White tomó el balón y mandó un pase filtrado que el mexicano Jiménez remató de primera entre las piernas de Kepa.
Empate que quizás no merecían los Wolves por lo hecho en los primeros 10 minutos del complemento, pero que los revolucionó y cuatro minutos después ya lo ganaban, en otra contra que Diogo Jota definió totalmente solo a segundo poste.
A partir de ahí, los locales supieron controlar el marcador y salvo alguna intentona de Hazard, no pasaron mayores inconvenientes para hacer pinchar a uno de los líderes de la Premier, que está ahora a 10 puntos del líder Manchester City.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport