No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Los seleccionados olímpicos apoyan a Ana Guevara

diciembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo CONADE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La llegada de Ana Gabriela Guevara a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) da confianza a los deportistas mexicanos de que se trabajará de manera positiva rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Medallistas y seleccionados olímpicos coinciden en que el haber sido atleta de alto rendimiento, Ana conoce las necesidades, carencias y esfuerzo que se requiere para buscar subir al podio en la máxima justa deportiva. Por lo que esperan apoyo, orden y una buena estructura durante su administración.
“Esperemos que las cosas salgan de la mejor manera y que Ana pueda ver todas las necesidades que ella tuvo, todo lo que ella vivió dentro del deporte siendo deportista y ahora como directora que pueda hacer muchas cosas”, mencionó la triple medallista olímpica de taekwondo, María del Rosario Espinoza, en entrevista con Récord.
Paola Espinosa confió en que la exvelocista hará un gran papel como la primera mujer en dirigir la Conade.
“De su administración espero que nos apoye al 100 por ciento, que vea nuestras necesidades. Sé que así lo va a hacer porque ella también lo vivió como atleta y espero que también tenga las mismas ganas de nosotros de llegar a los próximos Juegos Olímpicos y tener un gran papel”, declaró la doble medallista olímpica de clavados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANA GUEVARA TOMA EL MANDO DEL DEPORTE NACIONAL, EN SEXENIO DE AMLO
Liliana Ibáñez, la nadadora más rápida de México, coincidió en que el deporte tricolor será exitoso de la mano de la Subcampeona olímpica en Atenas 2004.
“Está excelentemente preparada para ser la dirigente de Conade y no me queda duda que nos viene un brillante futuro a los atletas de alto rendimiento y al deporte en general en México”, consideró Ibáñez.
Deportistas como la esgrimista Paola Pliego, quien ha denunciado en varias ocasiones corrupción en su deporte, espera que en la nueva administración prevalezca la justicia deportiva.
“Espero que se tomen decisiones en favor de los deportistas, que se terminen los cacicazgos, que el trabajo fuerte, el esfuerzo y los resultados sean el punto de medición, que haya imparcialidad y de verdad la justicia deportiva prevalezca”, consideró.
Algunos deportistas participaron en un video donde hacen el festejo que inmortalizó a Ana Guevara cuando se coronó Campeona mundial en París 2003 dándole la bienvenida a la Conade.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport