Moreno sale lesionado en victoria de la Real Sociedad

0
92

Hidalgo Sport. Marca.- En algunas ocasiones los equipos se terminan contagiando del frío formato de la Copa del Rey y se plantan en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final con un resultado de ida totalmente igualado sin casi ganas de dar lo mejor de sí y con dudas de sí quieren continuar o no en la competición.
Afortunadamente los golazos no entienden de ello y aparecen de la nada y hacen que de los dos conjuntos que más intenciones de seguir con vida en la Copa viendo las alineaciones, en esta ocasión la Real Sociedad, se encuentren con dos tantos espectaculares que le hacen plantarse en octavos de final del torneo del K.O. ante un Celta que de primeras había salido combatiente pero que en el minuto 27 ya se veía fuera del partido y de la eliminatoria.
Los protagonistas de los tantos fueron los dos jugadores con más clase y calidad del conjunto donostiarra y a los cuales Garitano les debe fiar todo si quieren conseguir algo grande esta temporada, Oyarzabal y Januzaj. El primero de ellos en el minuto 10, a la salida de un córner, control en la frontal del área y sin caer zurdazo de volea preciosa y precisa que se cuela por la escuadra de Sergio Álvarez. Y 16 minutos después el belga con cara de travieso, Januzaj que si tiene continuidad y las lesiones se lo permiten, será un jugadorazo. Se coló en el área por banda derecha y es tan zurdo que se acomodó a su pierna izquierda el balón y sin pensárselo rosquita al palo largo de la portería. Dos remates, dos golazos por la escuadra y punto y final del partido y la eliminatoria.
A partir de ese momento el encuentro se convirtió en un cruce de intenciones, la Real un puedo y no quiero y el Celta, un quiero y no puedo. Los locales cada vez que le imprimían un poco de ritmo se plantaba frente a Sergio, pero parecía que no le interesaba. Y los de Cardoso tenían el balón, proponían pero no hacían daño, ni si quiera cosquillas. Hasta que salieron Iago y Maxi.
Con los dos delanteros titulares su imagen en ataque cambió. El Celta ya tenía una referencia en ataque y ya daban más sensación de peligro, pero ya era demasiado tarde para el partido y para la eliminatoria, algo que agradeció la Real y quién sabe si no lo hizo el Celta también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí