No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Franco Jara, termina como el goleador del Pachuca

diciembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El “Jinete” está de regreso. El delantero argentino Franco tuvo su torneo más productivo en este Apertura 2019, en el que festejó 14 anotaciones, repartidas entre Liga MX y Copa MX.
En cuanto al campeonato liguero, el sudamericano igualó su mejor torneo goleador en una fase regular, con nueve tantos, mientras que el certamen copero se hizo presente con cinco ocasiones más.
La productividad del Jara había caído en los últimos años, con solo dos tantos en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018. En su momento, se especuló que el argentino cambiaría de aires.
Sin embargo, el cuerpo técnico, encabezado por el español Pako Ayestarán, le depositó la confianza de la ofensiva blanquiazul, la cual respondió con su mejor productividad en su semestre del balompié azteca.
Con estos 14 goles, el argentino ascendió de la séptima a la cuarta posición de goleadores históricos del club hidalguense; dejó atrás a Andrés Chitiva, Sergio Santana y Lorenzo Sáenz, poniéndose a sólo nueve tantos del récord, el cual está en manos de Gabriel Caballero, con 69.
A nivel general, pese a no clasificar, los Tuzos destacaron como la sexta mejor ofensiva del campeonato; después de Jara, Víctor Guzmán fue el segundo mejor anotador del equipo, con nueve tantos, todos en la Liga MX, y Leonardo Ulloa, con seis tantos entre ambos torneos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport