No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Con Layún, el Villarreal destroza al Almería 8-0

diciembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo sport. Marca.- Con el mexicano Miguel Layún de titular y disputando los 90 minutos, el Villarreal venció 8-0, 11-3 marcador global, al Almería en los 16vos de final de la Copa del Rey.
Toko Ekambi ya marca tantos no a pares, ni a triples… ¡hizo un póker de dianas! Se lo pasó en grande. No había más que verle la cara. Cada vez que cogía el balón, sabía que era su día. De hecho, los tres primeros llegaron en apenas 13 minutos lo que supuso que el Almería quedara fulminado. En un abrir y cerrar de ojos. Después llegaría el cuarto de su cuenta particular y todo ello aderezado con que los otros dos arietes, Bacca, por dos veces, y Gerard Moreno, también se sumaron a la fiesta del gol de un Villarreal necesitado de alegrías en ataque.
El delantero camerunés vino en verano para suplir la marcha de Cedric Bakambu que había sido vendido en el mercado de invierno, ya que el Villarreal buscaba un perfil parecido.
Se quedó el dorsal del congoleño. Ese 17 que le había dado tanta suerte a su predecesor en su etapa con el Submarino… y lo cierto es que ese dorsal trae una evidencia. Trae goles. Porque el atacante es el máximo artillero del Villarreal, con ocho dianas -marcó la mitad de los que lleva en toda la campaña-, entre Liga, Copa del Rey y Europa League.
Ekambi recordó en la grada esa etapa en la que Bakambu, de repente, se destapaba una tarde o una noche con un doblete. Esas rachas de gol que tanto ansiaba la grada de La Cerámica que lleva una temporada de auténtico sufrimiento -les costó ver ganar a su equipo en Liga más de tres meses- y que Ekambi trata de ponerle remedio, ya que fue autor de un doblete contra el Rapid de Viena en el partido de Europa League esta campaña. Y es el que más alegrías ha ofrecido a las gargantas del estadio castellonense en lo que se lleva de temporada.
Segundo y adiós
El Almería ya había bajado los brazos con el segundo tanto. Es más, su jugador más importante, Gassama, fue sustituido con un golpe en la espalda tras el 2-0. Daban su brazo a torcer. Ya habían cumplido en la Copa. A otra cosa. A pensar en la Liga. Fue todo una declaración de intenciones.
El ariete del Almería que había sido el que le había metido el miedo en el cuerpo al Submarino, con dos goles en el tramo final de la ida, que dejaba en empate la eliminatoria en su ecuador. Pero Fran Fernández decidió que era mejor reservarlo.
Antes de llegar al descanso, Bacca aún pudo ampliar la ventaja. El cuarto. Otro golpe para los visitantes. Y nada más comenzar la segunda parte seguía la fiesta del gol. Primer minuto y el cuarto del camerunés que igualaba el mejor registro anotador de un jugador del Villarreal , fue Nadal al marcarle cuatro goles al Olimpic en 1987.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport