No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Boxing Perea expone atractiva función profesional

diciembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Boxing Perea llevará a cabo su próxima función de boxeo, con el debut de tres peleadores hidalguenses, quienes darán el salto del amateur al profesional, programada para este 15 de diciembre a las 18 horas.
Emilio Perea, y Arturo Torres, titular de la comisión de boxeo profesional; Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, y Cristian Islas, promotor, dieron los pormenores del evento, que incluye cuatro combates profesionales y cinco amateurs.
En la estelar, debutará Diego Montalvo, mexiquense radicado en la Bella Airosa, que, tras alcanzar varias glorias, entre ellas el tricampeonato nacional en el Festival Olímpico, optó por dar el siguiente paso en su carrera.
“El sueño de todo boxeador amateur es debutar en el profesionalismo; (en la pelea) quiero que todas las personas que salgan contentas, vamos a dar un buen espectáculo, les quiero decir no las vamos a decepcionar. Esperemos llegar muy lejos”, comentó.
Por su parte, su rival, Diego Monzón, de la Ciudad de México, expresó que dará el extra en el cuadrilátero; “quiero que se lleven un buen sabor de boca de la pelea que voy a dar con Diego”, comentó sobre el encuentro en peso mosca a cuatro rounds.
Los otros boxeadores del estado que dan el salto al profesionalismo son Abimael Cruz y Armando González, quienes se enfrentarán a Kevin Montiel y Ángel Flores, de la capital del país y San Mastín Texmelucan, respectivamente.
Las damitas Ángela Nolasco y Brenda Ronzón completan la cartela profesional, en pelea pactada en cuatro rounds, peso mosca.
Para las amateurs, subirán al ring Christian Islas vs Brayan Valadez, Salvador Ruiz vs Carlos Rodríguez, Francisco Baños vs Rodrigo Pérez, Alexis Cano vs Edwin Contreras, Fernanda Cruz va Alejandra Nieto.
El comité organizador anunció que después de la función, trasmitirán en vivo, y en pantallas gigantes, la pelea del Saúl “Canelo” Álvarez ante el británico Rocky Fielding.
La velada se desarrollará en el salón Los Candiles, ubicado en la calle Magnolia de la colonia Nueva Francisco I Madero, justo detrás del hospital general; los accesos tienen un costo de 150 pesos, general, y 250, numerado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport