Atletas dan bienvenida a Guevara

0
83

Hidalgo Sport. Marca.- Varias figuras del deporte mexicano le dieron la bienvenida a Ana Gabriela Guevara, quien se convirtió en la primera mujer que dirigirá la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Con un video, medallistas olímpicos, mundiales, panamericanos y centroamericanos la recibieron con un: “Bienvenida Ana”. Además, hicieron el icónico festejo que inmortalizó a la campeona mundial de los 400 metros planos en París 2003.
Entre los deportistas que felicitaron a Guevara, destacan la taekwondoín María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica; los también medallistas olímpicos de clavados Germán Sánchez, Paola Espinosa, Iván García y Alejandra Orozco.
También sobresalió la presencia de la pesista Carolina Valencia y la esgrimistaPaola Pliego, quienes se encuentran en situaciones polémicas ya que sus respectivas federaciones no las dejan competir.
La ahora directora de la CONADE, cuenta con experiencia como directora del Instituto del Deporte del Distrito Federal, además de haber sido senadora y diputada federal.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí