No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

América quiere volver con ventaja contra los Pumas

diciembre 5, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la etapa de Semifinales del Torneo Apertura 2018, sin duda la Llave más atractiva es la que conforman Pumas y América, quienes disputarán el duelo de ida en Ciudad Universitaria con claros tintes de un Clásico, donde está prohibido perder.
Son varios los duelos de Liguilla que estas dos escuadras han disputado, en las que las Águilas tiene una clara hegemonía sobre los Universitarios, con una ventaja de 7 eliminatorias ganadas por solamente 2 perdidas; aunque en este certamen empataron a 2 tantos en el Azteca.
Pumas llegó a esta instancia tras imponerse de manera clara a Tigres, quienes lograron la ventaja en el partido de ida, pero no pudieron conservarla en la vuelta disputada en la capital del país.
El cuadro auriazul recibirá en casa el primer cotejo, donde no tuvo sus mejores actuaciones durante la fase regular del torneo, al arrojar números de solamente 2 ganados, 4 empates y 2 derrotas; además de que de los 19 goles que recibieron en total, 14 fueron ante su gente.
América, por su parte, dejó en el camino al Toluca en una llave que fue de las más cerradas, al llevársela solamente por un gol de ventaja con un global de 5-4 y en un encuentro de vuelta en el que sufrieron de más.
Las Águilas se comportaron de manera muy similar jugando de local que de visitante durante la fase regular del Apertura 2018, fuera de casa lograron 4 victorias, 3 empates y solamente 2 derrotas, lo que habla de la regularidad del equipo dirigido por Miguel Herrera.
Tratándose de un partido con tanta tradición y rivalidad, se espera que tanto Pumas como América salgan a dejarlo todo en la cancha, a morirse en ella y buscar la victoria a cualquier precio.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport