No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recuerdan a Miguel Calero con un jersey especial

diciembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con motivo de conmemorar el sexto aniversario luctuoso de Miguel Calero, el Pachuca y Charly Fútbol dieron a conocer un jersey especial en honor al Cóndor, que usarán como uniforme alternativo en el Clausura 2019.
La presentación se dio a través de las redes sociales, cuyos seguidores de los Tuzos elebraron que el club mantenga vivo el recuerdo del Cóndor, quien formó parte del Pachuca del año 2000 al 2011, en el que jugó en 435 encuentros y ganó 10 títulos, incluyendo la Copa Sudamericana.
El modelo de la playera, que luce en tono vino con algunos degradados, y tendrá a los patrocinadores en color blanco, excepto el del pecho, que será con sus colores originales; solo varía un poco las tonalidades del contorno sombra, para destacar el color de la camiseta.
El cuello es tipo V; además, tiene un relieve personalizado; en una de las mangas se puede ver una banda con el texto Tuzos, el escudo de forma tradicional en la parte izquierda de la camiseta.
De acuerdo con la empresa, la playera estará disponible en las próximas horas en las tiendas deportivas, sin especificar si existe un número limitado, como en algunas ocasiones sucede con jersey conmemorativos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport