No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Raúl Jiménez enfrenta una dura prueba vs Chelsea

diciembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- El delantero mexicano Raúl Jiménez va por su vigésimo gol como local desde que llegó al futbol europeo, el cuarto esta temporada con el Wolverhampton, con el que ha marcado sólo en el Molineux Stadium y todos en el segundo tiempo. Ahora el rival en turno es el Chelsea.
El partido, correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League, se jugará este miércoles 5 de diciembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en casa de los Wolves, donde Raúl Jiménez suma 3 goles, todos marcados en el segundo tiempo de los partidos ante Everton, Burnley y Tottenham.
En casa, Jiménez hizo un gol con Atlético de Madrid en el Vicente Calderón; con Benfica hizo 15 en el Estádio da Luz de Lisboa; y con el Wolverhamton ha hecho 3. En ningún momento ha macado más de uno en esta condición.
Raúl Jiménez ha jugado todos los partidos de esta campaña en la Premier League y todos como titular, pero ha salido de cambio en 7 encuentros de 14. Él y los Wolves marchan en la posición 12, con 16 puntos, pero con una racha a cuestas, la de 6 partidos seguidos sin ganar en la Liga.
Como local son 3 partidos los que tiene sin ganar en la Premier League, todos con derrota, frente al Watford, Tottenham y Huddersfield. Además, frente al Chelsea, Wolverhampton tiene 2 derrotas seguidas en casa, una en FA Cup (2017) y una en Premier League (2012). Para el delantero mexicano será su primer duelo ante los Blues.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport