No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Campamento de ciclistas en CEAR, rumbo al SNC

diciembre 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- Como parte del proceso de los pedalistas preseleccionados y mejor clasificados en los seriales de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, este fin de semana realizarán un campamento de pretemporada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El entrenador en jefe, Marcos Ríos estará al frente de este grupo con edades del Sistema Nacional de Competencias 2019, quienes se someterán a un entrenamiento físico y técnico, con el apoyo del equipo multidisciplinario, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte.
La concentración iniciará desde el viernes, donde personal especializado ofrecerán clínicas de capacitación. psicología, nutrición y área de gimnasio, a cargo de personal especializado en sus diferentes áreas.
También está contemplada una caminata en Pueblo Nuevo, así como una rodada, entrenamiento en gimnasio y dinámica por equipos, para finalizar con una evaluación que los encamine a la Olimpiada Nacional 2019.
Marco Ríos, manifestó al respecto que con toda oportunidad convocó a los preseleccionados, aunque también llegarán otros jóvenes con menos experiencia, pero con cualidades, como nuevos prospectos.
Finalmente, se informó que los pedalistas utilizarán las instalaciones de la Casa del Deportista Hidalguense, que cuenta con dormitorios, baños con regaderas y sala de conferencias, para su mayor comodidad.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport