No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Resultados de semana 13 de NFL

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Marca.- NY Jets 22-26 Tennessee. Los Jets, con tres goles de campo y un pick six, pusieron contra la pared a los Titans, que navegaron contracorriente y le dieron la vuelta con 36 segundos por jugar en un pase de Marcus Mariota con Corey Davis.
Kansas City 40-33 Oakland. Otro partido de los Chiefs, otro marcador de muchos puntos. Anotaron en sus primeras dos posesiones y prácticamente fueron ganando todo el partido por dos anotaciones. Patrick Mahomes lanzó cuatro pases de anotación y tras cortar a Kareem Hunt, fue el líder por tierra con 52 yardas.
Minnesota 10-24 New England. Tom Brady hizo historia por tierra, superando las 1,000 yardas en su carrera, e igualó las marcas de touchdowns en temporada regular de Brett Favre y de anotaciones totales de Peyton Manning en la victoria ante los Vikings.
San Francisco 16-43 Seattle. Contundente victoria de Seattle. Russell Wilson lanzó apenas seis pases en la primera mitad, pero tres de ellos fueron de anotación para que en la segunda mitad navegaran con calma en este triunfo divisional.
Indianapolis 0-6 Jacksonville. Los Jaguars no tuvieron mejoría en ataque, pero su defensiva contuvo a 265 yardas a los Colts, que se vieron terminar su racha de cinco victorias consecutivas.
Baltimore 26-10 Atlanta. La defensa de los Ravens permitió apenas 131 yardas y anotó en un fumble devuelto para anotación para conseguir la séptima victoria del año
Denver 24-10 Cincinnati. Phillip Lindsay brilló con 157 yardas por tierra y dos anotaciones para que los Broncos pongan su marca en .500.
LA Rams 30-16 Detroit. Los Rams no jugaron nada bien a la ofensiva, pero la defensiva encabezada por Aaron Donald (dos capturas, cuatro tackleadas para pérdida, un fumble forzado) les dio el triunfo a los Rams, con lo que están en el liderato de la NFC y aseguran el título de la división Oeste de la Nacional.
Arizona 20-17 Green Bay. Mason Crosby falló la patada de gol de campo del empate en la última jugada, con lo que los Packers caen por quinta ocasión en sus últimos seis partidos.
Buffalo 17-21 Miami. Charles Clay estaba totalmente solo en una especie de Ave María con menos de un minuto por jugar, pero el balón fue un poco corto y el ala cerrada no pudo atrapar el pase que hubiera sido el triunfo para los Bills.
Carolina 17-24 Tampa Bay. Cuatro intercepciones fueron demasiadas para los Panthers, que perdieron por cuarta semana consecutiva.
Cleveland 13-29 Houston. Actuación redonda de los Texans, que corrieron para 187 yardas, Watson lanzó para 224 y la defensiva robó cuatro balones para conseguir el noveno triunfo consecutivo.
Chicago 27-30 NY Giants (TE). Los Bears pierden tras remontar una desventaja de 10 puntos en los últimos segundos, patada corta recuperada de por medio. En la prórroga, los Giants anotaron un gol de campo y el último pase desesperado de Chase Daniels fue incompleto para que New York se lleve el partido.
New Orleans 10-13 Dallas. La defensiva de Dallas terminó con la racha de victorias de los Saints.
Chargers 33-30 Steelers Ben Roethlisberger y compañía dejaron escapar una ventaja de 16 puntos cosechada en la primera parte, y con gol de campo de Michael Badgley en la última jugada, los Chargers salieron del Heinz Field con la victoria.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport