No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Relación con Ocon no fue la mejor”: Checo

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport. Marca.- Sergio Pérez compartirá garaje con Lance Stroll, que sustituye a Esteban Ocon en el nuevo equipo Force India, que a partir de 2019 será Racing Point F1. El mexicano no guarda un buen recuerdo de su anterior compañero con el que vivió distintos enfrentamientos en pista y con quien nunca tuvo “la mejor” relación.
En el pasado Gran Premio de Singapur, el francés intentó el adelantamiento por fuera en la curva 3, pero Pérez para evitarlo abrió su trayectoria obligando a Ocon a cambiarla también, lo que ocasionó que colisionase contra el muro. Un capítulo más en la relación entre ambos pilotos.
“Para ser honesto, (la relación) nunca fue genial, no fue la mejor. Los dos somos muy profesionales. No pasamos mucho tiempo (juntos) fuera del coche, así que fue bastante llana”, aseguró en declaraciones a F1i.com.
Pérez destaca además que es algo que ocurre habitualmente entre rivales. “Me ha pasado antes, con Hulkenberg. Siempre es difícil. Somos muy competitivos. Cuando ya no sois compañeros, la relación mejora un poco de repente. Hay pilotos que no pueden separar las carreras de lo que ocurre fuera del coche”, explica.
El mexicano también habló sobre su nuevo compañero de equipo. “Lance tiene talento. Ha estado en el podio y siempre está ahí (arriba) cuando llueve. Llega a un equipo grande con algunos de los mejores ingenieros del mundo. Es difícil conocer a un piloto cuando está en otro equipo, porque el 95% de tus resultados dependen del coche. Ha tenido una temporada pobre fruto de su coche”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport