No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Promoción para judo en Huejutla de Michel Castillo

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Judo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La promoción y los resultados que se han dado en el judo de Hidalgo, se ha convertido en una motivación para varios maestros que se han interesado en llevar este deporte a varios municipios.
Michel Castillo Lucio, entrenador desde hace aproximadamente 20 años, es uno de los promotores que se echado a cuestas la apertura de un dojo en Huejutla, como una necesidad de expandir el judo, no solo centralizarlo en Pachuca.
“Yo estoy en la Escuela superior de Huejulta, a cargo de la UAEH, practicando con los muchachos encaminado a la Universiada Nacional 2019. Estamos iniciando, tenemos 4 meses con esta escuela”, dijo Michel.
Al mismo tiempo destacó el apoyo de la presidencia municipal, al chico que vino con sus gastos, también la Universidad, con el pants y el uniforme de la competencia.
“Estamos trabajando con niños desde los 7 años, también universitarios de 17 años en adelante, todos estudiantes de diferentes licenciaturas”, agregó.
“Platicamos con el profesor Arturo (Flores), presidente de la asociación, que nos permita hacer un torneo de fogueo, después vendrán los prospectos encaminados a la Olimpiada Nacional, y entrenarlos en el CEAR”, apuntó.
Por su parte, Antonio Hernández Rocha, comentó: “Llevo entrenando un año, soy originario de Huejutla. Allá no hay promoción del judo, es deficiente, no hay gente que le apasione este deporte, pero me interesa apoyar su difusión”.
“Sería bueno llevar demostraciones y que vean lo estricto que es este deporte, tiene que haber mucha disciplina”, expresó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport