Listos los horarios para las semis del Apertura 2018

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Cruz Azul, América, Pumas y Monterrey protagonizarán las Semifinales del Apertura 2018 y este lunes se dieron a conocer las fechas y horarios para los enfrentamientos.
La Fiesta Grande del Futbol Mexicano continuará el miércoles 5 de diciembre en punto de las 20:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer, cuando Rayados reciba a la Máquina en la Ida de las Semis.
El jueves 6, Pumas le hará los honores a las Águilas a las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario para sellar un enfrentamiento más en Liguilla entre los del Pedregal y los de Coapa.
Para los juegos de Vuelta, Cruz Azul recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Monterrey a las 19:00 horas el sábado 8 de diciembre.
América y Pumas se encargarán de cerrar las Semifinales y definir al último invitado a la Gran Final del Apertura 2018 el domingo 9 de diciembre a las 18:45 en el campo del Coloso de Santa Úrsula.
Las Águilas y los universitarios ya protagonizan un Clásico en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, ya que parece tradición que se encuentren en esta última instancia. En el Clausura 2018 se enfrentaron en Cuartos de Final, ganando los de Coapa el duelo.
En Semifinales volverán a verse las caras después de tres años. Fue en en el Apertura 2015 cuando Pumas y América se midieron en la misma instancia que este Apertura 2018; los del Pedregal vencieron y clasificaron a la Gran Final, que a la postre perdieron ante Tigres. Sin embargo, no son los únicos antecedentes que existen, pues en el Clausura 2013 y Apertura 2014 las Águilas también dieron cuenta de los auriazules dejándolos fuera de la pelea por el título en la antesala de la Gran Final.
Por otro lado, con un historial mucho más corto, Cruz Azul y Monterrey tienen un enfrentamiento reciente en el que la Máquina venció a Rayados para obtener la Copa MX este Apertura 2018. Además, en Liga, el cuadro regiomontano le arrebató la gloria a los celestes en la Final del Apertura 2009. En el Clausura 2005 los cementeros eliminaron a los del norte del país en Cuartos de Final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport