No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Isabella García Peláez, cuarta en la Sacra de MTB

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Isabella García Peláez, chiquilla quinceañera, originaria de Tequixquiac, afiliada desde 2018 con el equipo Code Gto. fue homenajeada durante la tercera edición de la Vuelta SACRA, Maratón, con 300 participantes.
La competencia contó con el apoyo del Municipio, de Efrain García, ejecutivo de FREJI Transportación Especializada, con gran equipo de trabajo, un staff bajo la dirección de Marlon Falcón y cronometraje electrón ico de Migue de Llano.
El evento inició a las 10 de la mañana, con las categorías infantiles, destacando Ashley Cordero Ramírez, vencedora en infantil AA, cuya premiación fue por parte de Gilberto Ramírez, presidente municipal electo de Tequixquiac, en tanto que Danna Gómez del Scott Adrenalina Pura, fue segundo lugar.
Marlon Falcón, entregó el reconocimiento diploma a Isabella García Peláez, acompañada de otros corredores del CODE GTO y el mismo domingo regresó a su concentración, en León, Guanajuato.
En otros resultados infantiles, en A varonil, ganó Jean Carlo, seguido de Elias Ramírez y Rafael Rosas. En infantil B, se impuso Ivan Segura, en la C, ganó Angel García Fernández. Y en infantil AA varonil, la victoria fue de Jovany Oropeza,
En elite varonil, que fue a 110 kilómetros, hubo gran espectáculo, con dominio en las dos primeras vueltas de tres, Rafael Escarcega, capitán y organizador, también con el Scott Adrenalina Pura, pero finalmente el vencedor fue Riccky Estrada. Segundo fue José Aurelio Hernández y Escárcega tercero, cuarto, Gustavo Sánchez, del Scott y quinto, José Pacheco.
En la femenil elite, Isabella García Peláez quedó cuarto, pero ante rivales de mayor edad, con primer lugar Paty Dolomit, CODE GTO, 2o. Anta Teresa Casas Bonilla, mexiquerse, 3o. Daniela Canelo, CODE GTO y quinto lugar Edna González del Raramuri.
En master 50, la victoria fue de Jakob Gerssler, de Austria, 2o. Leonel Peña, Comex Apaxco, 3o. Isidro Santana, 4o. Mario Rivera y quinto lugar Eduardo Flores del Bicimaniacos APHESIS.
En juveniles, el vencedor con gran ventaja fue Max Serrano del SCOTT, seguido de Moisés Didier de Bicicletería Pachuca.
Lo más sorprendente del evento fue la participación de Ismael Rodríguez, de Tequixquiac, quien llegó a la meta a las 6.30 de la tarde, con siete horas de competencia
Y en master 60, la victoria correspondió a Cesar Falcon Montes, dejando en el segundo lugar a Juan Sánchez.
Para este domingo, seguirá la acción del MTB, con el evento de invitación, en Singuilucan, Hidalgo, a partir de las nueve horas, con premios en efectivo y diferentes categorías, en la pistas POYLA.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport