Hidalgo se preparan para Nacional de Curso Corto

0
102

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 28 deportistas realizan sus últimos entrenamientos para representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo del 12 al 18 del presente en Guadalajara, Jalisco.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que se realizó una evaluación de los nadadores sobre tiempos y marcas en el selectivo estatal, que se llevó a cabo recientemente en el Centro Estatal de Alto rendimiento, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Así es como se dieron a conocer los seleccionados, que entrenan en los clubes a los que pertenecen, con sus respectivos entrenadores, aunque hay la posibilidad de realizar una práctica en grupo, a manera de convivencia.
En Nacional de Curso Corto incluye las categorías infantiles, juveniles y de primera fuerza, en las ramas femenil y varonil, donde intervienen los mejores representantes de todos los estados, en busca de asistir al Sistema Nacional de Competencias, además de otros eventos nacionales.
El directivo afirmó que de momento están entrenando en base a marcas y tiempos, en espera de hacer un buen papel en el Nacional, ya que se trata del máximo evento en esta especialidad, avalado y visoreado por la Federación Mexicana de Natación.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí