No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Finaliza primera Copa Flick Indoor de Hockey 2018

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Hockey, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Con la ceremonia de premiación a los equipos campeones, concluyó este fin de semana la primera Copa Flick Indoor de Hockey, celebrada del 30 de noviembre al 02 de diciembre en el Polideportivo del CEAR.
Se premiaron a los primeros tres lugares de las categorías Sub 6 y Sub 9 mixto; Sub 12, Sub 14 y libre, en ambas ramas; donde los representantes del Bienen Hockey Club dominaron en todas las clasificaciones.
En la categoría Sub 6, los ganadores fueron los equipos de Bienen Hockey Club A, Bienen Hockey Club B y Dragones; mientras que en la Sub 9 triunfaron Intermunicipal de Yucatán, Bienen Hockey Club A y para cerrar el podio, Bienen Hockey Club B.
En la Sub 12 varonil, el primer sitio lo conquistó Intermunicipal de Yucatán, seguido por Bienen Hockey Club y el tercero para Club Dragones.
En la Sub 14 el primer sitio fue para Bucaneros Negros, el segundo para Intermunicipal de Yucatán y en tercero Bucaneros Naranja; por su parte, en la Sub 14 femenil subieron al podio Bienen Hockey Club, Internacional de Yucatán y Club Sheetas Junior.
Finalmente, en la categoría libre varonil se coronó la selección Sub 19 del Estado de México y segundo, Club Pingüinos; en la femenil, Club Sheetas fue el campeón; segundo, Bienen Hockey Club y tercero Club Barbarian.
De esta manera, finalizó la Copa Flick Indoor, evento que recibió equipos de Yucatán, Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México, Quintana Roo y el anfitrión, Hidalgo, tuvo por objetivo el da a conocer este deporte entre los niños y jóvenes de nuestro estado.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport