No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Equipos que eliminan a Tigres suelen llegar a la final

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- La historia reciente favorece a los equipos que eliminan a Tigres en Liguilla. Los de Nuevo León han estado en nueve de las últimas 10 fases finales, de las cuales han ganado tres, pero en las seis restantes el conjunto que los elimina llega como mínimo a la final y cuatro de ellos se han coronado.
Desde el Apertura 2013 comenzó la relación de los felinos ligada a los finalistas de los últimos cinco años. En ese torneo cayeron ante el América en los cuartos de final, equipo que perdió el duelo por el campeonato ante León.
Para el Clausura 2014 no avanzó a la Liguilla, pero sí lo hizo seis meses más tarde para el Apertura 2014, torneo en el que América fue campeón tras vencerlo en la final. En el Clausura 2015, Santos, que lo eliminó en cuartos de final, se quedó con el título tras vencer a Querétaro.
En el Apertura 2015, Tigres logró su cuarta estrella; mientras que en el Clausura 2016 Monterrey perdió la final contra Pachuca, luego de que se impuso en el Clásico Regio que se presentó en los cuartos de final. Para el Apertura 2016, volvió a levantar el trofeo.
Ante el Guadalajara, en el Clausura 2017, se le fue la oportunidad de conseguir el bicampeonato. Disputó el trofeo contra Chivas, pero lo perdió, sin embargo, seis meses más tarde se coronó en el Apertura 2017.
Hace seis meses se repitió la situación. Santos los eliminó en los cuartos de final y más adelante los Guerreros vencieron a Toluca en la final para sumar su sexto título de la historia.
Tras la eliminación ante Pumas, Ricardo Ferretti recordó la racha que tienen los cuadros que los echan de la Liguilla, por lo que deseó que los auriazules se queden con el campeonato, equipo con el que fue campeón en el 2009: “A Pumas, generalmente el equipo que nos elimina sale campeón, ojalá lo logre”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport