El Porto de Herrera mantiene el liderato en Portugal

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona como titulares, el Porto gana el derbi ante el Boavista y se consolida como el mejor equipo de Portugal
Un gol en el minuto 95 por parte de Hernani, permitió al Porto llevarse el triunfo 1-0 en el derbi ante el Boavista, con lo que se consolidaron en el primer lugar de la Liga de Portugal. Los mexicanos Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona jugaron los 90 minutos y tuvieron un buen desempeño en el campo.
En la primera mitad, el Porto tuvo dos ocasiones claras de gol, al minuto 32, Iker Casillas mandó un largo despeje donde Moussa Marega ganó la pelota y asistió a Otavio quien entró al área y sacó un potente disparo de pierna derecha que atajó correctamente el portero Helton.
Dos minutos más tarde, al 34, el mexicano Héctor Herrera controló el esférico en el medio campo y mandó un pase a su compañero Yacine Brahimi quien se quitó a un rival para de inmediato sacar un disparo que pasó a un lado del poste derecho de la portería del Boavista.
Para la segunda mitad, al 60 en un tiro de esquina en favor del Porto, Felipe se anticipó a su marca y remató de cabeza pero para su mala suerte el balón se fue por encima del travesaño de la portería del Boavista.
El Porto se fue con todo en busca del gol del triunfo, lo intentó con centros al área y tiros de media y larga distancia que fueron resueltos correctamente por la defensa del Boavista. Al 90, Hernani asistió de cabeza a Tiquinho Soares quien controló el balón en el área, pero su disparo se fue a un lado de la cabaña defendida por Helton.
Cuando parecía que ambos equipos repartirían puntos, al minuto 95, Hernani se encontró un rebote en el área, no lo desaprovechó, con un potente disparo envió el balón al fondo de la redes y decretó el triunfo del Porto 1-0 sobre el Boavista.
Con la victoria los Dragones conservan el primer lugar de la clasificación general con 27 puntos. Mientras que el Boavista se mantiene en la parte baja de la tabla en el sitio 16 con nueve unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport