El hidalguense, Dragón Bane, a prueba en la WWE

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dragón Bane, luchador hidalguense, forma parte de los deportistas que son visoreados por el tryout de la World Wrestling Entertainment (WWE), en Chile.
El heredero de la dinastía de El Golpeador es evaluado, junto a 40 atletas de toda América Latina, por cazatalentos de la empresa estadunidense, quien busca nuevos elementos para nutrir su centro de desempeño, en Orlando, Florida.
Por México, además del hidalguense, quien ha destacado a nivel nacional en circuitos independientes y Triple A, compiten Keira y Lady Maravilla, entre otros.
El campo de pruebas no solo se limita a gladiadores, ya que la WWE buscan entre luchadores élite con diversos perfiles y antecedentes en las artes marciales mixtas, judo, jiujitsu brasileño, futbol americano, boxeo, levantamiento de pesas y fisicoculturismo.
El último antecedente de un gladiador hidalguense en la WWE es el de Súper Crazy. El Loco de Tulancingo figuró de 2005 a 2008 en esta empresa, en la que destacó como uno de los miembros de los Mexicools, junto a Juventud Guerrera y Psicosis (Nicho El Millonario).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí