No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Barcelona gana 2-0 al Villarreal de Miguel Layún

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- Barcelona venció este domingo por 2-0 a Villarreal en el Estadio Nou Camp, en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Española, con goles Gerard Piqué y Carles Aleña.
Barça abrió el marcador al minuto 36, cuando Ousmane Dembélé dio un pase al centro del área, donde Piqué se elevó y con un certero cabezazo envío el esférico a las redes.
El segundo tanto cayó al minuto 87 por conducto de Carles Aleña, quien recibió asistencia de Lionel Messi y definió de zurda ante la salida del portero Sergio Asenjo, para que Barcelona firmara la victoria en casa.
No fue un partido fácil para el conjunto catalán, que necesitaba ganar después de que en los dos partidos anteriores (Betis y Atlético de Madrid) los dirigidos por Ernesto Valverde solo sumaron uno de los seis puntos en juego.
Le costó mucho al Barça. No es un secreto que le falta velocidad de balón, pero también confianza en su juego. Los rivales, por su parte, no inquietaron al portero culé Marc-André Ter-Stegen.
Con la misma alineación que ganó hace unos días en Eindhoven, Holanda, sin ofrecer buen futbol, Valverde repitió once titular. Su equipo estuvo un poco más sólido atrás, pero con muchos problemas en la creación.
Los ‘Culés’ son por ahora líderes, con 28 puntos, a la espera de lo que haga Sevilla en su duelo contra Alavés. El ‘Submarino Amarillo’ sufrió su sexta derrota de la temporada y continúa en la parte baja de la tabla con 14 unidades.
Miguel Layún no fue convocado por su técnico Javi Calleja para este encuentro, el mexicano no ha tenido minutos con el Villarreal desde el 8 de noviembre cuando enfrentaron al Rapid Viena, en la UEFA Europa League.
El siguiente compromiso de Barcelona en la Liga será el sábado 8 de diciembre ante Espanyol; mientras que Villarreal recibirá ese mismo día a Celta de Vigo.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport