No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cumple el voleibol de Hidalgo en Estado de México

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Asociación Hidalguense de Voleibol, a cargo de Eduardo Calva Mendoza, cumplió con sus expectativas con los resultados de tope deportivo que sostuvieron en el deportivo Tlallli, en Tlalnepantla, Estado de México.
Los conjuntos hidalguense y anfitriones, junto a otros representantes de Morelos, sostuvieron intensos encuentros, con los que aprovecharon para corregir detalles, de cara a sus respectivos compromisos en sus estados.
Hidalgo vio acción en esta actividad categorías femeniles Infantil Mayor (2005-2006), Juvenil Menor (2003-2004) y Juvenil Mayor (2001-2002), con una derrota un descalabro y tres triunfos. “Hay mucho que corregir. Creo que con más trabajo se podrá ir avanzando en esos detalles”, comentó Calva Mendoza, quien reconoció es el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijas continúen en este proceso rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019.
El representante del voleibol en la entidad adelantó que este fin de semana realizarán otro tope deportivo más en Mixquiahuala, donde los equipos del Estado de México pagarán la visita, mientras que los de Morelos están por confirmar su asistencia.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport