No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Fin a roller derby actividad con scrimmage Navideño

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Patinaje

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby en la entidad cerrará un productivo 2018 con un scrimmage Navideño; adelantó Célida Islas, presidenta de la liga de este deporte y promotora en la entidad.
Comentó que esta actividad se llevará a cabo el 16 de diciembre en el auditorio de La Pila, en Azoyatla, localidad de Mineral de la Reforma, con invitación abierta al público que desee conocer este novedoso deporte.
En este encuentro participarán, por primera vez, los tres equipos de roller derby en la entidad: Killer Dolls, Black Mambas y Witches, quienes se combinarán para formas dos equipos Santas (color rojo) contra Duendes y Grinch (color verde).
Durante este 2018, el roller derby tuvo su mejor año en su corta historia, pues el equipo Medusas se ubicó en el séptimo puesto del ranking nacional, lo que les valió competir en la división A de los Playoffs 2018, rodando con los mejores del país.
Esto les deja la vara alta para 2019, donde el objetivo será promocionar más este deporte en la entidad, para contar con más equipos y tener más actividad, elevando el nivel en la pista oval.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport