No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Arqueros seleccionados para Nacional Bajo Techo

diciembre 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco afina detalles pevia a su participación en la cuadragésima quinta edición del Campeonato Nacional Bajo Techo, a celebrarse del 5 al 9 de diciembre en el Deportivo Olímpico Mexicano de la CDMX.
Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTC, reportó que la delegación estala está compuesta por 20 atletas, cinco entrenadores, y -por primera vez, dos jueces-, después de sus últimas evaluaciones el fin de semana.
“Estamos en el cierre de preparación, las puntaciones han sido muy altas en el entrenamiento, espero que continúen así del jueves a domingo, que estaremos compitiendo”, comentó el directivo.
Agregó que, además de Oldair Zamora Lira y Brenda Merino Escudero, las cartas fuertes del estado serán en los equipos menores, quienes viajarán desde el miércoles a la capital del país.
“El equipo infantil viene muy fuerte, tanto el recurvo, que es el que tenemos aquí en Pachuca, como el compuesto, que es el que viene de Tulancingo. Vienen cosas muy buenas con estos jovencitos”, abundó.
Posterior a esta justa, adelantó que la AHTC no tendrá receso en épocas decembrinas, pues abrirán el 2019 con el primer control selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos 2019.
“Regresamos del Indoor e inmediatamente nos vamos a meter a trabajar distancias largas, porque se nos viene ese proceso; queremos participar y hacer un buen papel”, explicó.
Finalmente, confirmó que Brenda será una de las arqueras que busquen el pase en arco compuesto, modalidad que por primera vez se desarrollará en los Panamericanos.
“El pleito por esos lugares va estar fenomenal; Brenda está muy bien preparada, esperemos que ese boleto sea para ella”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport