Hidalgo al margen en el nacional de Copa Telmex

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos hidalguenses de las ramas varonil y femenil cerraron su participación en la vigésima edición de la Copa Telmex, quedándose en la fase de grupos de la competencia.
Ambos vieron acción en Toluca, Estado de México, sin embargo, les tocó la mala fortuna de compartir grupos con tres de los equipos más competitivos de la justa.
Los tres equipos terminaron con tres descalabros al hilo ante Sinaloa, San Luis Potosí y Quintana Roo; el cuadro femenil cayó por marcadores de 3-1 (dos ocasiones) y 7-2, mientras que los hombres, 4-0, 3-0 y 6-2, respectivamente.
Con estos resultados, Hidalgo terminó su participación en la justa, en la que su máximo logró fue un subcampeonato en 1999, dentro de la primera edición de la Copa Telmex.
Cabe recordar que el equipo juvenil, representado por San Juan Tepa, ilusionó con poner fin a la sequía, pues tuvo un paso perfecto, con tres triunfos, en la primera fase; no obstante, cayó en su primer partido de los cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí