No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Villarreal de Miguel Layún con visita al Barcelona

diciembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- El mexicano Miguel Layún espera tener minutos con Villarreal ante Barcelona, en la Jornada 14 de la Liga de España
Barcelona necesita recuperar este domingo frente al Villarreal sus buenas sensaciones futbolísticas, pese a las múltiples bajas de jugadores que arrastra, la última de ellas la del central francés Samuel Umtiti.
Además de la baja de Umtiti también tiene la de Sergi Roberto, lesionado en el Wanda. Vermaelen aún no se ha recuperado de su última lesión y solo le queda confiar, para completar la convocatoria, con alguno de los chavales del filial.
Así que el cuarteto defensivo será el formado por Semedo, Piqué, Lenglet y Alba. En la media, tampoco hay demasiado margen, a la espera de recuperar a Arthur, baja en Eindhoven por molestias, con la baja de larga duración de Rafinha y sin contar con Denis Suárez; Valverde tendrá que volver a confiar en el tridente formado por Busquets, Rakitic y Arturo Vidal.
En la ofensiva, si sigue sin confiar en Malcom como alternativa, los atacantes que acompañarán a Messi serán Dembélé y Coutinho, que regresó en Eindhoven después de más de tres semanas de baja por un problema muscular.
El Villarreal viaja con la necesidad de recuperar prestigio, tras un arranque con muchas dudas y malos resultados. Tras la victoria como local ante el Betis, lograr un buen resultado en el Camp Nou, supondría un paso más para recuperar esa confianza.
El equipo de Javi Calleja se muestra mucho más sólido a domicilio, ya que les favorece no tener que llevar el peso del partido y suelen aprovechar mejor el espacio en el campo rival.
Tanto es así que el equipo amarillo solo ha perdido 2 de los 10 partidos como visitante de la temporada en las 3 competiciones que disputa, aunque, por el contrario, los castellonenses suman ya una década sin ganar en el Camp Npu, uno de los campos que más se les resiste.
El equipo mantiene las bajas de Bruno Soriano y Javi Fuego, ambos en periodo de recuperación de sus lesiones de larga duración y, tras el encuentro de la Liga Europa disputado el jueves por la noche en Glasgow, será necesario esperar hasta el último momento para ver el estado de los jugadores.
El mexicano Miguel Layún en ocasiones inicia en el cuadro titular y en otras entra para el complemento. Sin embargo, aún no se sabe si tendrá minutos en el cuadro dirigido por Javier Calleja Revilla.
El encuentro entre Barcelona y Villarreal se celebrará el domingo 2 de diciembre a las 11:30 horas tiempo del centro de México, en el Estadio Camp Nou, duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga de España.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport