No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Inhide da comienzo a histórico torneo de hockey

diciembre 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Hockey, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El polideportivo del Centro Estatal del Instituto Hidalguense del Deporte abrió sus puertas para la primera edición de la Copa Flick Indoor 2018 de hockey de sala, que se desarrolla a lo largo de este fin de semana.
Ayer, el evento tuvo un receso para llevar a cabo la inauguración de la justa, en ceremonia encabezada por Alberto Hernández Hernández, presidente de la Asociación Hidalguense de Hockey Sobre Pasto; Carmen García Orozco, representante de la federación de este deporte, y la anfitriona Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
El representante del este deporte en la entidad, quien tomó el cargo hace ocho meses, indicó que el objetivo de este torneo es difundir y promocionar esta disciplina, que ya podrá practicarse de manera organizada.
Comentó que este evento significa el primer tabique en la base que este deporte, cuyo máximo logró en su joven historia es haber clasificado a la pasada Olimpiada Nacional 2018.
Este torneo reúne a equipos de Yucatán, Guanajuato, Ciudad de México, Veracruz, Tlaxcala, Quintana Roo, Estado de México, quienes compiten en las categorías Sub 6 y Sub 9 mixtos; Sub 12, Sub 14 y libre, rama femenil y varonil.
Por Hidalgo, compiten dos equipos, quienes esperan nutrirse del fogueo con los conjuntos visitantes.
Esta competencia terminará mañana a las 14:00 horas con las finales de cada una de las divisiones mencionadas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport