Campeonato estatal de gimnasia rítmica en CEAR

0
149

Hidalgo Sport. Luis Carlos León.- Este ocho de diciembre se llevará a cabo en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), el Campeonato estatal de gimnasia rítmica de Clase VII e donde se contará con la presencia de al menos cuatro colegios provenientes de municipios como Tula, Huejutla y Pachuca.
De acuerdo con la organización, este campeonato estatal forma parte del proceso para elegir a aquellos que podrán formar parte de una preparación especial de cara al Campeonato Estatal del próximo año, y detallaron que se espera la participación de al menos 30 gimnastas.
A la par del campeonato, la Asociación de Gimnasia de Hidalgo (AGH) desarrollará la Primer Gala Gimnástica Hidalgo, en donde se tiene el objetivo de promover dicho deporte y reunir al talento con el que cuenta la entidad en esta especialidad.
Dentro de esta competición se espera que haya alrededor de 160 participantes, todos ellos provenientes de seis equipos, en donde se podrá ver el trabajo de los deportistas en pruebas como gimnasia rítmica, de trampolín, acrobática además de la artística en ambas ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí