Alistan posible intercambio entre Pachuca y Talleres

0
25

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez eliminados del torneo Apertura 2018, el futbol de estufa comienza a rodear a la Bella Airosa, donde ya suenan las probables altas y bajas de los Tuzos del Pachuca.
Los primeros rumores indican que el club hidalguense podría realizar un intercambio de jugadores para apuntalar diversas zonas de ambos conjuntos.
La lateral derecha fue un punto en el que el Pachuca adoleció a lo largo del año; ni José Joaquín Martínez ni Raúl López ni Robert Herrera terminaron por convencer, por lo que la directiva hidalguense puso los ojos en el argentino Leonardo Godoy.
“Leo” tuvo una participación destacada con la T, por lo que los Tuzos no la tendrán fácil, pues también es pretendido por la Universidad de Chile.
Pero la negociación, el cuadro argentino buscaría los servicios de Leonardo Ulloa y Sebastián Palacios, ambos de menos a más con el club de la Bella Airosa.
El “Tucu” fue borrado por Pako Ayestarán en el Apertura 2018, mientras que Ulloa mostró cosas interesantes, pero su ascenso con el equipo fue opacado por el retorno goleador de su paisano Franco Jara.
Se espera que en días próximos el club, al menos, dé a conocer los nombres de las bajas que tendrán para el Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí