Tuzas y Aguilas definirán su avance en el Hidalgo

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca y Águilas del América empataron sin goles en la ida de las semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil; ahora, ambos equipos definirán al finalista en la Bella Airosa.
Las hidalguenses fueron las más incisivas en los primeros minutos; incluso, estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 18 con potente disparo de media distancia de la contención Karla Nieto.
Cerca de la media hora, Viridiana Salazar tuvo otra oportunidad; sin embargo, su intento fue frustrado por la portera Cecilia Santiago.
Más adelante, las visitantes tuvieron la última jugada del encuentro sobre el minuto 45; la defensa Karen Díaz se sumó al ataque y conectó un cabezo que apenas se fue ligeramente desviado del arco azulcrema.
La primera de peligro de las locales surgió de Daniela Espinoza, quien, al 58’, probó suerte con un disparo.
El resto del complemento se jugó de manera ríspida, aunque con opciones con poco peligro en los marco, pues cada intento fue frenado por las respectivas defensas.
El juego de vuelta se jugará este 3 de diciembre en el estadio Hidalgo, donde las acciones iniciarán a las 18 horas.
Las Tuzas están obligadas a ganar por cualquier marcador para avanzar a la final, mientras que el América requiere de un triunfo o cualquier empate.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport