Sostendrá voleibol un tope en el Estado de México

0
241

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La actividad en la duela no para, pues la Asociación Hidalguense de Voleibol sostendrá un tope con sus equipos femeniles en el deportivo Tlalli, en Tlalnepantla, Estado de México.
En este punto, además de anfitriones e hidalguenses, también participarán equipos de Morelos; todos con el objetivo de afinar detalles y mejoras estrategias en la duela, de cara a sus respectivos compromisos estatales.
Eduardo Calva Mendoza, presidente de la AHV, indicó que en esta actividad formarán parte los equipos femeniles de las categorías Infantil Mayor (2005-2006), Juvenil Menor (2003-2004) y Juvenil Mayor (2001-2002).
El directivo agregó que este será el parámetro idóneo para las damitas, sobre todo con los equipos locales, considerados una potencia nacional en este deporte, a los que enfrentarán en el próximo regional.
Finalmente, comentó que el objetivo de la AHV es mantener activos a los equipos en lo que resta del año, pues en los últimos fines de semana ha alternado los entrenamientos estatales, las fases del serial y ahora lo complementan con topes deportivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí