No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Salcedo podría regresar tras tres meses ausente

noviembre 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Récord.- 90 días después, regresa el Titán. Casi tres meses luego de la rotura de ligamento de tobillo, Carlos Salcedo está listo para volver a las canchas, pues ha sido convocado por su entrenador Adi Hütter para el partido ante el Wolfsburgo. El panorama ha cambiado en su club,pues luchan en lo más alto de la tabla, por lo que recuperar su puesto de titular será complicado.
El 1 de septiembre de 2018, cuando la Bundesliga recién comenzaba, Salcedo cayó lesionado apenas empezado el enfrentamiento en donde su equipo recibía al Werden Bremen. Una imprudente barrida del rival le rompió los ligamentos del tobillo derecho. Se especulaban al menos 14 semanas de recuperación pero el tapatío fue más titán que nunca y regresó antes de lo planeado. Ahora, en el está el recuperar ese puesto de defensor central titular que se había
“Carlos está de regreso en el equipo para el domingo”, presumía el estratega del Eintracht Frankfurt en conferencia de prensa.
Las Águilas tienen un espectacular estado de forma, pues marchan terceros en la Bundesliga y su paso en la Europa League es aplastante ante equipos como Lazio y Marsella.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport